Into Rosewood Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento (Lectura y firma obligatoria)

Ir abajo

Reglamento (Lectura y firma obligatoria) Empty Reglamento (Lectura y firma obligatoria)

Mensaje por Admin Lun Abr 06, 2015 11:27 pm

¡Bienvenid@ !
Para ser parte de nuestra comunidad es necesario cumplir con la siguientes reglas que se expondrán a continuación, con el objetivo de que la estadía de todos nuestros usuarios sea amena y divertida.

1. Es primordial el respeto. Trata a los demás como quisieras ser tratado. Cualquier aviso de irrespeto contra cualquier usuario, mod, admi, etc, trendrá un llamado de atención y en caso de persistencia, tendrá como consecuencia ser baneado del foro.

2. Sigue la temática planteada en el foro. Da buen uso a cada una de las categorías que ofrecemos, todo para asegurarnos del correcto funcionamiento del mismo.

3. Si no eres seguidor de la saga y/o la serie, te disgusta o no estás interesado, abstente de ingresar al foro. ¡Seguro puedes encontrar uno que se acomode a tu gustos! No queremos crear discordancia entre nuestros usuarios.

4. No es prohibido ser un usuario multicuentas, siempre y cuando cada una de ellas sea activa, no solo en la CB, en el rol y actividades también.

5. Al momento de escoger el usuario deberás tener en cuenta:

  5.1 Puedes tomar uno de los personajes reales de la serie, con su físico real correspondiente.
  5.2 Puedes crear tu propio personaje, siempre y cuando se acople a la temática del foro. Éste deberá tener un físico        real, de cualquier actor, artista, modelo, etc, siempre y cuando no sea uno de los actores de la serie.
5.3 Una vez ingresado al foro, puedes reservar el físico escogido para tu personaje.

6. ¡Cuidado! Rol sin ficha autorizada será eliminado. Se hará la advertencia correspondiente, cinco (5) días de espera. Pasado el tiempo estipulado, se liberará el físico escogido y en caso de tener un personaje de la serie, también será liberado.

7. Una vez creado el usuario, se le dará un plazo de diez (10) días para completar la ficha correspondiente. Una vez vencido el plazo, será baneado de la chatbox más una advertencia. Si no hay respuesta del usuario, físico y personaje (si es de la serie) será liberado.

8. El trato en la Cb de igual manera debe ser respetuoso y tolerante. Se puede rolear siguiente las siguientes normas:

8.1 Al finalizar el mensaje a enviar deberá tener alguno símbolo, tales como: "),"
8.2 El Rol+18 deberá ir entre spoiler. Aunque es recomendado utilizar post en lugar de Cb.

9.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2015

https://intorosewoodsecrets.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.